Desearás al hombre de tu hermana, Diego Kaplan, 2017

A casi tres semanas de su estreno aún no vi Los últimos Jedi pero, ojo, si vi la película de Pampita (?

Resulta que la peli, con su poster llamativo, llegó a Netflix. Y convengamos que se hace difícil no darle clic para ver qué onda. No esperaba en absoluto que me guste, y así fue. Uno teme, en esta manía de reseñar lo que consume, caer en la descalificación permanente. Cosa lógica porque no siempre tenés exito con las películas que ves, o lo discos que escuchás, o los libros que lees. Acá la vi a sabiendas de que eso era muy probable que ocurra, así que voy a tratar de no bardear.

Ay, pero no puedo evitar decir que no le creo a Pampita el rol que se le encomendó. No me da femme fatal. No es pésima su interpretación pero no logra transmitir lo apasionado y desbocado que es el personaje, principalmente a la hora del sexo. Porque, como reza el título, siempre le zarpó los novios a su hermana -en este caso, la actriz Mónica Antonópulos, a quien le creo un poco más-.

El que se roba la película con sus músculos, ropa ajustada, gesto adusto… con su belleza basicamente, es Juan Sorini, el pata de lana de la historia (si es que sé lo que significa pata de lana). Estuve toda la película creyendo que se trataba de Marco Antonio Caponi, lo que provocó varios “Mirá, Caponi, eh” y demás.

En varios momentos me sentí parte del Comisariato de Padres de Familia o del Opus Dei porque la sucesión de morbosidades llevadas con frialdad me desagradaron, principalmente una escena en la que Pampita se la está chupando a un negro y Antonópulos a otro negro y ésta última se quema con un hogar y su hermana la enfría escupiéndole el semen del negro.

En fin, no se si a alguien pueda gustarle esta peli.

Postdata. Checkeé y si, sé lo que significa pata de lana.

Postdata 2. Antonópulos canta este clásico de Babasónicos, cuyo video doble, épico, memorable, fue borrado de YouTube:

Postdata 3.  Resultado de imagen para marco antonio caponi
Este es Caponi.

Postdata 4. Resultado de imagen para juan sorini

Este es Sorini

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s